La cantautora barcelonesa publicó este reivindicativo disco en 2018. Este album fue autoproducido, autoeditado y masterizado en El Molinet.
Un disco que supuso un gran paso adelante en su carrera, en el que destacan temas como “La batalla invisible”. Este tema gira alrededor de la necesidad de visibilizar “el maltrato que se produce entre las cuatro paredes de un hogar“, de denunciarlo y de reconocer “estas batallas invisibles y darles el apoyo y el soporte físico y moral que requieren“.
“La batalla invisible”, una reividicación de vida, de decisiones, de libertades y poderes, vino acompañada de un vídeo muy trabajado, con una construcción narrativa y un guión elaborado, explícito y con mucha fuerza que transporta al espectador a la historia de su protagonista. Mabel Flores explicó que esperab que este trabajo “tenga una buena acogida, que lo hagan volar y llegue muy adentro”.
Otro single del disco, “Cant de resistència”, reivindica “la dignificación del sector musical y la libertad de expresión” y la necesidad de entender la música como “una arma de transformación”.